Cursos 2018-2019
Artículos,  Psicopedagoga de Adolescentes,  Psicopedagoga infantil

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO PARA FAMILIAS CON NIÑOS CON ALTAS-MEDIAS CAPACIDADES

Cursos 2018-2019 Becas para recibir intervención con nosotros para mejorar en el Aprendizaje para niños con altas capacidades o con capacidades medias y/o según la LOMCE, alumnos con necesidades específicas de apoyo educativoEstimadas familias:

Ya han sido convocadas las ayudas destinadas al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo para el curso 2018/2019.

Nos acaban de enviar los documentos para la tramitación de las ayudas y becas para que los niños que lo necesiten previo diagnóstico del profesional, puedan recibir la intervención que se ajuste a los parámetros necesarios que presentan para alcanzar el logro de los conocimientos escolares que le lleven al éxito y a la tranquilidad que se merecen. Para el Gabinete de la Psicóloga Infantil, Psicopedagoga y Psicoterapeuta Abene María Pilar Ferreiro Sáez, rodeada de un gran equipo de profesionales atenderemos las peticiones que nos planteen para realizar la solicitud de forma segura.

Este real decreto tiene por objeto determinar los siguientes parámetros cuantitativos por los que se regirán las convocatorias de becas y ayudas al estudio correspondientes al curso académico 2018-2019 (establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas)

a) La cuantía de las diferentes modalidades de las becas y ayudas al estudio reguladas en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas.

b) Los umbrales de renta y patrimonio familiar por encima de los cuales desaparece el derecho a la percepción de las becas y ayudas al estudio.

Las cuantías oscilan pero suelen rondar los 1.000€ y 2000€

                    Contacta con nuestro Centro de Tramitación de las Becas en el tlf:600863089

Hay que preparar una gran cantidad de información siendo la documentación  diagnóstica la de mayor enjundia y la más relevante para que la beca se conceda. Es por eso que solo puede ser tramitada por un profesional Colegiado.En este sentido y, al tener fecha límite de entrega, recibiremos solicitudes hasta la primera semana de septiembre 2018, justo al inicio del curso escolar.

No os preocupéis por nada, nosotros os facilitamos toda la gestión y os asesoramos sobre lo que necesitáis conocer acerca de estas ayudas.

Me siento muy agradecida por haber recibido el diploma por la Paz en septiembre del 2018. Me considero una persona afortunada porque me encanta mi profesión. Calificaría mi labor como: cercana, ecuánime. Me siento enriquecida porque conozco a personas maravillosas a las que tanto tengo que agradecer y con los que aprendo cada día. Y a los Adolescentes que tienen la valentía y el coraje de permitirme acompañarles en el tránsito de su hilo biográfico para encontrar juntos el sentido de los acontecimientos de su propia vida y valor en potencia. A los adultos, familias ideales que me apoyan y me confían lo que más quieren, me acompañan y se muestran encantados con los logros que vamos alcanzando y qué tanta alegría les causa. Mi experiencia en intervención Infantil y con adolescentes durante aproximadamente veinte años.Mi especialización está dirigida en tres ámbitos: conducta-comportamiento, aprendizaje, alteraciones del Lenguaje y del HABLA. Adoro y disfruto con retos profesionales de la gran talla llevando a cabo acompañamiento e intervención a perfiles de Espectro de Autismo tanto como a niños que presentan perfiles de altos de Atención con TDAH así, como los niños de Altas Capacidades. Soy orientadora escolar y colaboro con los Centros Escolares. Otros ámbitos de interés como la formación, la negociación familiar, escolar y el liderazgo empresarial, también se encuentran en mi Proyecto.