Artículos

CÓMO RECONOCER UNA RABIETA

A veces,  es difícil distinguir la preocupación cuando la reacción de mi hija requiere atención o únicamente tiene una intención por atraer nuestra atención

“GESTIONA HIJOS” Jornadas en Familia

Jornadas mensuales para Padres en Alcorcón

  Nos reunimos un viernes al mes 


                    octubre 18

                                                                noviembre 22

                                                                 diciembre  2

       Lugar:. C/Porto Colón nº 2posterior-puerta 14 en Alcorcón, frente al colegio Virgen del Remedio,(puerta de color amarilla).         

En este encuentro, las familias tenéis la oportunidad de presentar situaciones difíciles o dudosas que puedan ocurrir en casa, en el supermercado etc.

Utilizaremos algunos de las propuestas que habéis enviado para resolver las situaciones por las que atraviesan los peques a partir de dos años. En ocasiones os preguntáis como resolver  de la mejor forma posible y sobre todo, cómo ayudar al pequeño cuando por lo general le sucede en ocasiones, algún episodio en casa. Es lógico, que genere en los padres cierta preocupación, sobre todo,  por el sufrimiento que provoca en el pequeño la rabieta incondicional.

 

Recordatorio, GRUPOS

                         – Pedagogía de Apoyo especializada, máximo 3 niños/aula

                          -Habilidades Sociales los miércoles 4 niños

Me siento muy agradecida por haber recibido el diploma por la Paz en septiembre del 2018. Me considero una persona afortunada porque me encanta mi profesión. Calificaría mi labor como: cercana, ecuánime. Me siento enriquecida porque conozco a personas maravillosas a las que tanto tengo que agradecer y con los que aprendo cada día. Y a los Adolescentes que tienen la valentía y el coraje de permitirme acompañarles en el tránsito de su hilo biográfico para encontrar juntos el sentido de los acontecimientos de su propia vida y valor en potencia. A los adultos, familias ideales que me apoyan y me confían lo que más quieren, me acompañan y se muestran encantados con los logros que vamos alcanzando y qué tanta alegría les causa. Mi experiencia en intervención Infantil y con adolescentes durante aproximadamente veinte años.Mi especialización está dirigida en tres ámbitos: conducta-comportamiento, aprendizaje, alteraciones del Lenguaje y del HABLA. Adoro y disfruto con retos profesionales de la gran talla llevando a cabo acompañamiento e intervención a perfiles de Espectro de Autismo tanto como a niños que presentan perfiles de altos de Atención con TDAH así, como los niños de Altas Capacidades. Soy orientadora escolar y colaboro con los Centros Escolares. Otros ámbitos de interés como la formación, la negociación familiar, escolar y el liderazgo empresarial, también se encuentran en mi Proyecto.