Aprendizaje Personalizado
AUTOESTIMA,  Psicóloga infantil Alcorcón,  Psicopedagoga de Adolescentes,  Psicopedagoga infantil

E.S.O. “EL PASO DE PRIMARIA AL DOMINIO ESPECIALIZADO DEL APRENDIZAJE”

Psicólogos en Alcorcón
“Estrategias de Aprendizaje y Técnicas Especializadas Personalizadas” Psicóloga infantil y Psicopedagoga de la Adolescencia
Aprendizaje Personalizado
” Las Estrategias de Aprendizaje y Técnicas de Estudio Personalizadas”  son rigurosamente alineadas a cada sujeto con objetivos de intervención de Autoeficacia con la Psicopedagoga Infantil y Psicopedagoga de Adolescentes en Alcorcón.

 

"Pon en buenas manos lo que más quieres2
“Todos los Niños son capaces de alcanzar el logro”

Que nuestros hijos obtengan buenas calificaciones en secundaria va a depender de muchos factores que favorezcan o dificulten el logro. La no promoción es una forma muy común durante el nivel de la E.S.O. según  refieren los datos actuales al cierre del presente curso, los alumnos que fracasan no han recibido ningún tipo de ayuda especializada por una Psicopedagoga Infantil en Alcorcón o Psicopedagoga de Adolescentes especializada en Aprendizaje. En este sentido el Centro de Psicóloga Infantil en Alcorcón, Psicopedagoga en NeuroDesarrollo en Alcorcón y Organización Funcional TEA & TDAH, está especializado en ofrecer soluciones individuales cuando la Motivación y el debilitamiento de la Autoestima pueda comenzar a flaquear. Nuestra metodología cuenta con un  Plan Especializado de lujo con la Psicopedagoga infantil y Psicopedagoga de Adolescentes:

 

-La prevención comienza durante la Primaria donde el especialista del Aprendizaje y la implicación del alumno se atiende mediante Técnicas Especializadas que activan sus capacidades y rendimiento. Aportando las estrategias adecuadas adaptadas a su forma de asimilación y  a su nivel. En este sentido, la asignatura que no les gusta pasa a ser preferida con resultaos favorables.

La protección del Aprendizaje durante la E.S.O. se aplica a todos los alumnos de forma personalizada con recursos metacognitivos y estrategias cognitivas adaptadas a cada sujeto de Aprendizaje para alcanzar el logro y que no decaigan ni se rindan con el cambio de paradigma que el Aprendizaje requiere en esta ardua etapa de la E.S.O. tan fascinante. Para ello, el Centro de Psicopedagogía en Alcorcón cuenta con más de veinte años especializándose y con profesionales de talla Colegiados como la Psicopedagoga en NeuroDesarrollo en Alcorcón y Organización Funcional.

Me siento muy agradecida por haber recibido el diploma por la Paz en septiembre del 2018. Me considero una persona afortunada porque me encanta mi profesión. Calificaría mi labor como: cercana, ecuánime. Me siento enriquecida porque conozco a personas maravillosas a las que tanto tengo que agradecer y con los que aprendo cada día. Y a los Adolescentes que tienen la valentía y el coraje de permitirme acompañarles en el tránsito de su hilo biográfico para encontrar juntos el sentido de los acontecimientos de su propia vida y valor en potencia. A los adultos, familias ideales que me apoyan y me confían lo que más quieren, me acompañan y se muestran encantados con los logros que vamos alcanzando y qué tanta alegría les causa. Mi experiencia en intervención Infantil y con adolescentes durante aproximadamente veinte años.Mi especialización está dirigida en tres ámbitos: conducta-comportamiento, aprendizaje, alteraciones del Lenguaje y del HABLA. Adoro y disfruto con retos profesionales de la gran talla llevando a cabo acompañamiento e intervención a perfiles de Espectro de Autismo tanto como a niños que presentan perfiles de altos de Atención con TDAH así, como los niños de Altas Capacidades. Soy orientadora escolar y colaboro con los Centros Escolares. Otros ámbitos de interés como la formación, la negociación familiar, escolar y el liderazgo empresarial, también se encuentran en mi Proyecto.

2 Comments

  • Mercedes

    Buenos días Pilar, quiero agradecerte toda la labor realizada con mi hija, tanto a nivel emocional y psicológico como a nivel de aprendizaje, este curso 2017-2018 ha sido duro, pero muy satisfactorio para nuestra familia, con tu ayuda nos has guiado para conseguir unos logros que nos parecían inalcanzables al comienzo de este año.Tu trabajo con las adolescentes es muy gratificante para todos nosotros.

    • psico

      Gracias a vosotros que día a día depositáis vuestra confianza en mí,no hay mayor alegría profesional que la que me brindáis con vuestra satisfacción.Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *