Logopedia,  Psicóloga infantil Alcorcón

GESTIONA HIJOS

Taller de psicopedagogía emocional y comportamiento “Educar en Familia”

Encuentros en Familia: Dentro de las Jornadas organizadas por vosotros, familia con el anhelo por ofrecer un acompañamiento al tratamiento psicológico infantil e intervención psicopedagógica que estoy llevamos a cabo desde el inicio de curso con toda la ilusión. 

El Programa  Gestiona Hijos, que he preparado para tí, tiene la función de atenderos y de crear ese espacio que deseáis sea cuidado y donde halles las respuestas y resuelvas tus dudas, Ocurre que durante la recogía de vuestros hijos nos falta tiempo para atenderos con tranquilidad. Es importante para mí, escuchar lo ocurrido durante el cumpleaños de su mejor amigo o cómo ha dormido esta noche. Es por eso que para profundizar más en cada repuesta, he creó este espacio “Gestiona Hijos” 

Encuentros en Familia, está destinado a padres primerizos o no,  a familias, padres y abuelos, interesadas en dar una respuesta adecuada a la comunicación con vuestros hijos.

Por otro lado, las múltiples dudas a las que cada día hacéis mención en vuestras consultas, a los acontecimientos y cuestiones que no parece que tienen importancia pero que son vitales para vosotros y para vuestros hijos.

Juntos encontramos la mejor solución.

#GestionaHijos 

 #EducaenFamilia

#PsicólogaInfantilenAlcorcón  #cursodepsicopedagogía

#AbeneMªPilarFerreiroSáez

HORA:18h a 19:30h

Cuando:Viernes día 8 de febrero 

Dónde:C/ Porto Colón nº-2 posterior, puerta nº 14 (antes Plaza de Lugo) en Parque de Lisboa

Me siento muy agradecida por haber recibido el diploma por la Paz en septiembre del 2018. Me considero una persona afortunada porque me encanta mi profesión. Calificaría mi labor como: cercana, ecuánime. Me siento enriquecida porque conozco a personas maravillosas a las que tanto tengo que agradecer y con los que aprendo cada día. Y a los Adolescentes que tienen la valentía y el coraje de permitirme acompañarles en el tránsito de su hilo biográfico para encontrar juntos el sentido de los acontecimientos de su propia vida y valor en potencia. A los adultos, familias ideales que me apoyan y me confían lo que más quieren, me acompañan y se muestran encantados con los logros que vamos alcanzando y qué tanta alegría les causa. Mi experiencia en intervención Infantil y con adolescentes durante aproximadamente veinte años.Mi especialización está dirigida en tres ámbitos: conducta-comportamiento, aprendizaje, alteraciones del Lenguaje y del HABLA. Adoro y disfruto con retos profesionales de la gran talla llevando a cabo acompañamiento e intervención a perfiles de Espectro de Autismo tanto como a niños que presentan perfiles de altos de Atención con TDAH así, como los niños de Altas Capacidades. Soy orientadora escolar y colaboro con los Centros Escolares. Otros ámbitos de interés como la formación, la negociación familiar, escolar y el liderazgo empresarial, también se encuentran en mi Proyecto.