Comportamiento,  Psicóloga infantil Alcorcón,  Psicopedagoga de Adolescentes,  Psicopedagoga infantil

MEJORAR LAS HABILIDADES para el RENDIMIENTO de la mano de la especialista Psicopedagoga Abene Mª Pilar Ferreiro Sáez

 

                    Seguramente, que en ocasiones te has planteado que tu hijo merece obtener mejores calificaciones en función del esfuerzo que realiza. En ese caso, estás en el lugar adecuado porque te ofrecemos Apoyo Psicopedagógico especializado en Alcorcón para que tus hijos alcancen el logro y mejoren su rendimiento escolar. 

Este Proyecto destinado a niños, facilita la lectura, escritura (LECTOESCRITURA), el Lenguaje expresivo y la mejora del enfoque preciso para el estudio en cada una de las asignaturas escolares. Está indicado para  todos los niños en general, así como, para la infancia que presenta síntomas TDAH – Atención.

 

 NUESTRO CENTRO DE PSICOPEDAGOGÍA EN ALCORCÓN TE OFRECE METODOLOGÍA CIENTÍFICA “PROGRAMAS PSICOPEDAGÓGICOS PARA AYUDAR A TUS HIJOS A DESARROLLAR SUS CAPACIDADES ELEVAR EL RENDIMIENTO ESCOLAR Y MEJORAR SU AUTOESTIMA”

Psicóloga infantil Psicopedagoga en Alcorcón
Desarrollo de capacidades para el rendimiento

DISPONES DE:

1.-PROGRAMAS PSICOPEDAGÓGICOS para el DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS para niños en:

      -LECTURA y DIFICULTAD en LA ESCRITURA 

      -COMPRESIÓN DEL LENGUAJES ORAL y ESCRITO

       -EXPRESIÓN DEL LENGUAJE ORAL y ESCRITO

       -ORTOGRAFÍA

       -DISGRAFÍA

2-PROGRAMAS PSICOPEDAGÓGICOS para el DESARROLLO DEL TALENTO en  NIÑOS que presentan necesidad en el PROCESAMIENTO del:

        -CÁLCULO 

        -RAZONAMIENTO NUMÉRICO

        – ABSTRACCIÓN SELECTIVA

 

3-. PROGRAMAS PSICOPEDAGÓGICOS PARA EL DESARROLLO Y MEJORA DE LA ATENCIÓN:

         -AENCIÓN SOSTENIDA

                     -DIVIDIDA

                     -SELECTIVA

                     -FOCALIZADA

 En el Centro de Psicología infantil y Psicopedagogía Abene Mª Pilar Ferreiro Sáez dispone de Tratamientos Psicopedagógicos para el enriquecimiento curricular además, tus hijos pueden beneficiarse de los PROGRAMAS para el DESARROLLO de las HABILIDADES de RENDIMIENTO. PROGRAMAS PERSONALIZADOS a MEDIDA de cada perfil individual que fomentan el  desarrollo de habilidades para la inteligencia fluída e inteligencia cristalizada.

 

DETALLE:

 

-Sesiones de una hora: lunes- miércoles  o martes – jueves.

-Los pequeños grupos están formados por dos niños máximo.

-Tus hijos están agrupados por edad y ciclo escolar

-Programación especial e individual

-Tratamientos Psicopedagógicos para el ENRIQUECIMIENTO PERSONALIZADO del APRENDIZAJE para tus hijos.

 

En el despacho de psicología y psicopedagogía en Alcorcón ofrecemos Tratamientos Psicopedagógicos con la experta colegiada Abene María Pilar Ferreiro Sáez que te ayuda a encontrar la mejor solución para que tus hijos alcancen los niveles del logro que merecen, prevenir nivel de frustración condicionante de por vida.

     Pide una cita, la profesional te va ayudar a superar incluso los casos más complejos intervenidos con buenos resultados. Estás informado durante todo el proceso sobre cómo evoluciona tu hijo en todo momento. 

 

Apoyo Psicopedagógico para niños con TEA, nivel de dislexia leve-grave para la escritura

Me siento muy agradecida por haber recibido el diploma por la Paz en septiembre del 2018. Me considero una persona afortunada porque me encanta mi profesión. Calificaría mi labor como: cercana, ecuánime. Me siento enriquecida porque conozco a personas maravillosas a las que tanto tengo que agradecer y con los que aprendo cada día. Y a los Adolescentes que tienen la valentía y el coraje de permitirme acompañarles en el tránsito de su hilo biográfico para encontrar juntos el sentido de los acontecimientos de su propia vida y valor en potencia. A los adultos, familias ideales que me apoyan y me confían lo que más quieren, me acompañan y se muestran encantados con los logros que vamos alcanzando y qué tanta alegría les causa. Mi experiencia en intervención Infantil y con adolescentes durante aproximadamente veinte años.Mi especialización está dirigida en tres ámbitos: conducta-comportamiento, aprendizaje, alteraciones del Lenguaje y del HABLA. Adoro y disfruto con retos profesionales de la gran talla llevando a cabo acompañamiento e intervención a perfiles de Espectro de Autismo tanto como a niños que presentan perfiles de altos de Atención con TDAH así, como los niños de Altas Capacidades. Soy orientadora escolar y colaboro con los Centros Escolares. Otros ámbitos de interés como la formación, la negociación familiar, escolar y el liderazgo empresarial, también se encuentran en mi Proyecto.