Artículos

Qué te puedo ofrecer en la la TERAPIA ONLINE

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE MIS CONSULTAS ONLINE EN NEURODESARROLLO?

 

TE OFREZCO

1.Tranquilidad

ATENCIÓN ONLINE DIRECTA PERSONALIZADA, donde puedes consultarme tus dudas, problemas surgidos durante el confinamiento, situaciones que no sabes cómo resolver etc…Estoy para lo que necesites.

 

2.Seguridad

RESPUESTA EFECTIVA PARA LA TERAPIA SISTÉMICA BREVE

Atiendo personalmente las consultas, cuentas con una Lic. En Psicopedagogía, acreditada en NeuroDesarrollo por la UCM Dr.

Soy Psicoterapeuta estoy especializada en Trastornos de la Conducta, comunicación y comportamiento, TDAH, Dislexia, Autismo y Experta en Aprendizaje para el desarrollo de capacidades.

 

3.Confianza

ESPECIALISTA COLEGIADA

Cualquier cuestión es susceptible de mejorar. La salud de tu hijo se encuentra en buenas manos. Cuentas con mi implicación más de 17 años de experiencia en dedicación exclusiva en la Intervención con niños.

4.Comprensión y confidencialidad

EL ASESORAMIENTO QUE MERECES

Tanto tu hijo como tu contáis con la absoluta comprensión y recursos para afrontar los posibles dilemas del día a día.

No es fácil tener un hijo que presenta alteraciones a nivel neurológico del S.N. pero quiero transmitirte la seguridad de que están con una profesional que llevo interviniendo a niños con resultados muy satisfactorios y de forma rápida. Mi dedicación ha sido en exclusiva, solo en intervención más de 17 años, por lo que no hay situación familiar que se resista, por eso conmigo consigues las respuestas que necesita tanto tu familia como por supuesto, tus hijos.

 

  Encantada, soy Dª Pilar Ferreiro

Colegiada COPYPCV con el Nº 996/1625

Lic. En Psicopedagogía

Especialidad como Psicóloga Clínica de la Educación

Experta en NeuroDesarrollo del Aprendizaje

Psicoterapeuta

 

 

Me siento muy agradecida por haber recibido el diploma por la Paz en septiembre del 2018. Me considero una persona afortunada porque me encanta mi profesión. Calificaría mi labor como: cercana, ecuánime. Me siento enriquecida porque conozco a personas maravillosas a las que tanto tengo que agradecer y con los que aprendo cada día. Y a los Adolescentes que tienen la valentía y el coraje de permitirme acompañarles en el tránsito de su hilo biográfico para encontrar juntos el sentido de los acontecimientos de su propia vida y valor en potencia. A los adultos, familias ideales que me apoyan y me confían lo que más quieren, me acompañan y se muestran encantados con los logros que vamos alcanzando y qué tanta alegría les causa. Mi experiencia en intervención Infantil y con adolescentes durante aproximadamente veinte años.Mi especialización está dirigida en tres ámbitos: conducta-comportamiento, aprendizaje, alteraciones del Lenguaje y del HABLA. Adoro y disfruto con retos profesionales de la gran talla llevando a cabo acompañamiento e intervención a perfiles de Espectro de Autismo tanto como a niños que presentan perfiles de altos de Atención con TDAH así, como los niños de Altas Capacidades. Soy orientadora escolar y colaboro con los Centros Escolares. Otros ámbitos de interés como la formación, la negociación familiar, escolar y el liderazgo empresarial, también se encuentran en mi Proyecto.