Pilar
Me siento muy agradecida por haber recibido el diploma por la Paz en septiembre del 2018.
Me considero una persona afortunada porque me encanta mi profesión. Calificaría mi labor como cercana, ecuánime y de alta profesionalidad. Me siento enriquecida porque conozco a personas maravillosas a las que tanto tengo que agradecer y con los que aprendo cada día. Trabajar con la infancia es sumamente enriquecedor.
Y a los Adolescentes que tienen la valentía y el coraje de permitirme acompañarles en el tránsito de su hilo biográfico para encontrar juntos el sentido de los acontecimientos de su propia vida y valor en potencia.
A las Familias ideales que se comprometen con su labor y me confían lo que más quieren y están dispuestas a mejorar su labor de padres cada día.
Familias agradecidas que se muestran encantados con los logros que vamos alcanzando y qué tanta alegría les causa.
Mi experiencia en intervención Infantil y con adolescentes en muy amplia.
La especialización está dirigida en tres ámbitos: conducta-comportamiento, aprendizaje, alteraciones del Lenguaje y del HABLA.
Adoro y disfruto con retos profesionales de la gran talla llevando a cabo acompañamiento e intervención a perfiles de Espectro de Autismo tanto como a niños que presentan perfiles de altos de Atención con TDAH así, como los niños de Altas Capacidades.
Soy orientadora escolar y colaboro con los Centros Escolares.
Otros ámbitos de interés como la formación, la negociación familiar, escolar y el liderazgo empresarial, también se encuentran en mi Proyecto.