Psicopedagoga infantil

TERAPIA  ONLINE 

TERAPIA  FAMILIA &  INFANTIL ONLINE

   “POSITIVIZA EL CONFINAMIENTO”

Abril comienza en casa y no nos olvidamos de tí y siguiendo las directrices y recomendaciones de las autoridades, informamos que nuestro centro estará plenamente operativo; aunque lógicamente, las sesiones se realizarán vía online, telefónica o chat.

En estos momentos tan singulares, queremos garantizar la continuidad de todos los Tratamientos, Psicopedagógicos y Teraspias cognitivas,emocionales  así como la posibilidad de poder atender a todas las personas que requieran ayuda, a sus hijos y a los que quieran comenzar una terapia emocional.

¿CÓMO?

El Skype nos acerca de forma virtual. Se trata de una atención personalizada, con la misma calidad que la asistencia que ofrezco de forma presencial en mi centro de psicopedagogía-psicología ofreciendo SESIONES IGUAL DE EFICACES.

Lo más importante es que al terminar el confinamiento nos sintamos en equilibrio y bienestar emocional que tanto necesitamos

PIDE MÁS INFORMACIÓN Y CITA

Llámanos o enviarnos un e-mail pidiendo tu cita previamente:  tlf +34 600863089  o correo electónico   info@psicopedagogaemocional.com

  1. COMPRA TU SESIÓN
    Cuando tengas tu cita concertada a través del siguiente enlace email realiza el pago de la sesión.

 Debes saber:

  • Las sesiones duran 60min
  • Si es la primera vez que realizas la sesión debes agregar el usuario que te asignaremos por teléfono o correo en el momento de la reserva a tu skype.
  • Una vez realizado el pago de la sesión sólo quedará esperar hasta el día y la hora concertada y te llamaremos por Skype.

Me siento muy agradecida por haber recibido el diploma por la Paz en septiembre del 2018. Me considero una persona afortunada porque me encanta mi profesión. Calificaría mi labor como: cercana, ecuánime. Me siento enriquecida porque conozco a personas maravillosas a las que tanto tengo que agradecer y con los que aprendo cada día. Y a los Adolescentes que tienen la valentía y el coraje de permitirme acompañarles en el tránsito de su hilo biográfico para encontrar juntos el sentido de los acontecimientos de su propia vida y valor en potencia. A los adultos, familias ideales que me apoyan y me confían lo que más quieren, me acompañan y se muestran encantados con los logros que vamos alcanzando y qué tanta alegría les causa. Mi experiencia en intervención Infantil y con adolescentes durante aproximadamente veinte años.Mi especialización está dirigida en tres ámbitos: conducta-comportamiento, aprendizaje, alteraciones del Lenguaje y del HABLA. Adoro y disfruto con retos profesionales de la gran talla llevando a cabo acompañamiento e intervención a perfiles de Espectro de Autismo tanto como a niños que presentan perfiles de altos de Atención con TDAH así, como los niños de Altas Capacidades. Soy orientadora escolar y colaboro con los Centros Escolares. Otros ámbitos de interés como la formación, la negociación familiar, escolar y el liderazgo empresarial, también se encuentran en mi Proyecto.